Primera imagen de Bumblebee

Queda prácticamente un año para que se estrene Bumblebee, el spin-off de Transformers, pero ya podemos ver la primera imagen del que es uno de los Autobots más queridos de todos. Y aunque en ella aparece un tanto desmejorado, pareciendo más un clásico escarabajo de desguace, seguro que Bumblebee dará muchas sorpresas en el film protagonizado exclusivamente por él.

De entrada, la productora que se encargará de expandir el universo de los Transformers ha asegurado que la historia será muy distinta a las que hemos podido ver dentro de la franquicia.

Así, en esta ocasión será la heroína de la historia Charlie (Hailee Steinfeld), y a quien podemos ver en la imagen, quien acuda en rescate de Bumblebee. Pero no para salvar al mundo, sino porque lo descubre en un desguace y decide repararlo para que recupere su mejor aspecto. Y cuando por fin lo consigue descubrirá que ese Volkswagen Escarabajo es mucho más de lo que parece.

En Bumblebee también podremos ver a John Cena, más conocido por su carrera de luchador en la WWE, junto al que estará Pamela Adlon (Better Things) y Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming). Y en esta ocasión Travis Knight será el director, si bien contará con la colaboración de Michael Bay, el principal director de la saga.

Bumblebee se estrenará el 28 de diciembre, por lo que de momento es mejor tomárselo con calma, que el año acaba de comenzar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.