Primer vistazo de Fabled: los cuentos no serán como nos los habían contado

Fabled es la nueva serie antológica que llegará esta temporada a la pequeña pantalla. En esta ocasión serán los cuentos de hadas, o mejor dicho, la reinvención de los cuentos de hadas, lo que centrará los   episodios que compondrán la primera temporada, y de la que ya podemos ver un adelanto.  

La serie será dirigida por Jennifer Morrison, quien da el salto a la dirección con un género que sin duda conoce, ya que durante seis años dio vida a Emma Swan en Once Upon a Time. Y para dejar claro que con ella los cuentos tampoco serán como nos los habían contado, en el piloto se narrará la historia de una Alicia (la de el País de las Maravillas) cuyo camino se cruza con el de Dorothy (la de El Mago de Oz).

Este primer episodio, que llevará por título “Anodyne” será protagonizado por Zosia Mamet (Girls) en el papel de Alice y Gugu Mbatha-Raw (Un pliegue en el tiempo) como la inocente Dorothy.  O tal vez no tanto, ya que en esta ocasión Dorothy y Alice se nos presentarán como dos jóvenes que se alejan de las normas sociales y que destacan por su gran creatividad y el deseo de correr aventuras después de haber pasado por un periodo bastante complicado.

Y es que los caminos de las dos protagonistas se cruzarán en un sitio tan poco propio del mundo de los cuentos de hadas, como es un centro de terapia para jóvenes.

Gracias a esta nueva visión de los clásicos cuentos de hadas, también se abordarán temas de actualidad que preocupan especialmente a los jóvenes, como son el complicado mundo de las relaciones, la sexualidad y la identidad de género o las discriminaciones por cuestiones de raza.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.