Primer vistazo al especial navideño de Grantchester

Las primeras imágenes y los detalles de la sinopsis para el especial navideño de Grantchester han sido revelados.

James Norton y Robson Green regresarán como el clérigo que lucha contra el crimen Sidney Chambers y el inspector detective Geordie Keating en el episodio de 90 minutos de Navidad.

Grantchester III

Norton adelantó lo que los espectadores podrían esperar "¡nieve, villancicos, pavo, algunos jerseys navideños, más nieve, un poco de drama y mucho espíritu navideño!".

La estrella de Happy Valley añadió: "El papel de Sidney es el mismo como siempre: equilibrar sus deberes como clérigo con las tentaciones y complicaciones de la vida y amor y el resto. Todo muy conflictivo como es normal."

Él bromeó: "Era muy raro sentirse tan festivo cuando grabamos a principios de octubre. La máquina de nieve fue lo mejor. Quiero una para Navidad."

La sinopsis oficial para el especial dice: "Es la semana antes de Navidad de 1954, y la previsión es de nieve en el maravilloso pueblo de Cambridge, Grantchester. Para el vicario Sidney Chambers (James Norton), esta es la época con mayor trabajo del año y se apresura para implicarse con los deberes festivos. Pero claro, esto significa que no tiene tiempo de pensar sobre su querida Amanda (Morven Christie), alejada de su esposo y muy embarazada, que se ha instalado en una residencia cercana con su tía CeCe (Anna Chancellor). Sidney la quiere, pero ya se casada o divorciada, no hay manera de que pueda estar con ella.

"Mientras tanto el cura Leonard Finch (Al Weaver) se embarca en una producción ambiciosa del nacimiento con los niños del pueblo, y el detective inspector Geordie Keating (Robson Green) está enfurruñado con el espíritu festivo, todo lo que deja a Sidney feliz para sumergirse en su trabajo pastoral.

"Es cuando una novia llorosa denuncia la desaparición de su prometido, y Sidney y Geordie se encuentran atraídos en desentrañar los oscuros motivos de una boda invernal. Cuando descubren que el prometido está muerto con los anillos de boda dentro de su boca, Geordie se horroriza, tiene todos los indicios de un asesinato sin resolver de hace nueve años.

"El primer sospechoso de Geordie en aquella época fue un propietario de una tienda de juguetes, Albert Tannen (Julian Glover). Mientras que nada se probó, los espeluznantes cuentos y los rumores han convertido su negocio y su personalidad, en una sombra retorcida de lo que fue.

"Geordie y Sidney deben cazar al asesino, y esperan traer justicia a dos mujeres que lloran la perdida de su amados en la época navideña. Pero según los peligros crecen, la nieve empieza a caer... y se rompe aguas..."

Grantchester III - Specials

Basada en Los Misterios de Grantchester de James Runcie y adaptado por la escritora Daisy Coulam, Grantchester se estrenó en octubre de 2014 y la segunda temporada concluyó en abril.

La tercera temporada de Grantchester empezó a rodarse este verano en Grantchester, Cambridge y Londres y se estrenará en ITV en 2017.

El actor de Doctor Who, Peter Davison, quien interpretó al Quinto Doctor, será estrella invitada en la nueva temporada como Geoff Towler; el agobado del pueblo y el capitán del equipo de cricket.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.