Primer vistazo a los papeles de Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday en Nashville

Hasta ahora solo sabíamos que  Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday serían partícipes de la nueva temporada de Nashville, pero no se conocía nada a cerca de los papeles que desempeñarán en ella. El co-creador de la serie, Marshall Herskovitz ha compartido algunos detalles acerca de ambos personales.

Bilson dará vida a Alyssa Greene, una experta en marketing de Silicon Valley que tiene la misión de llevar Highway 65 al siguiente nivel. No es una gran fan de la música country y no tiene miedo a admitirlo porque cree que el producto no le importa. Para ello, tratará de romper los viejos modelos y ganar a través de la interrupción. Impulsiva y brillante, hará todo lo posible para evitar mostrar la vulnerabilidad en los negocios y las relaciones.

Por otro lado está Doubleday, que interpretará a Jessie Caine, una cantante y compositora que dejó Nashville hace unos cuantos años debido a un escándalo y que ahora regresa para retomar su carrera y recuperar el hijo que le fue arrebatado.

Los personajes de ambas actrices no entrarán a la par en la nueva temporada. Doubleday será la primera llegando en el episodio 100 que se estrena el 15 de junio, y Bilson lo hará unos capítulos más tarde. Aquí el primer vídeo promocional de los personajes.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.