Primer vistazo a Lily James en War and Peace para una nueva generación

Cuando se emitió por televisión, tardó 20 épicos episodios contar la expansiva historia de amor, familia y la guerra napoleónica en la Rusia de Tolstoy.

La última versión de la BBC, más de cuatro décadas después, ha fichado a Lily James, Andrew Davis y un reparto de cientos para convencer a una nueva generación que War and Peace es para ellos en solo seis horas.

La BBC tiene como objetivo difundir la "definitiva" War and Peace para el siglo XXI, dijeron los ejecutivos, ya que dan a conocer las primeras imágenes de su lejos de ser acogedor, nueva serie de época.

James Norton como el Principe Andrei Bolkonsky en War and Peace
James Norton como el Principe Andrei Bolkonsky en War and Peace

Su objetivo será encapsular la obra magna de Tolstoy en una adaptación de seis partes que mostrará el "humor, la energía, la luz y el amor" de la historia original, mientras se aleja de las reflexiones filosóficas.

Los ejecutivos esperan que la adaptación, por el maestro del género Andrew Davies, convencerá a una nueva generación que War and Peace no es un libro de enormes proporciones y seco para ser apartado en la historia, sino lleno de dilemas modernos que afectan a los adolescentes a través del tiempo.

lily James as Natasha in BBC one's adaptation of War and Peace
Lily James como Natasha en War and Peace

Sus cuentos de amor juvenil, disputas familiares, malas decisiones y ambición, dice, hacen el "sentido perfecto" para los jóvenes, que estarán familiarizados con las estrellas del programa de Downton Abbey, Cenicienta, Happy Valley y 12 Años de Esclavitud.

Rodada en Rusia, Lituania y Latvia, se emitirá en la BBC este invierno.

La última vez que War and Peace estuvo en la BBC fue una serie de 20 capítulos en 1972 protagonizada por Sir Anthony Hopkins.

War And Peace
Paul Dano como Pierre Bezukhov en War and Peace

Esta vez, a sus tres protagonistas se unirán Jim Broadbent como el Principe Bolkonsky, Gillian Anderson como Anna Pavlovna, Rebecca Front como Anna Mikhailovna, Aneurin Barnard como Boris, Brian Cox como el General Kutuzov y Ade Edmondson como el Conde Rostov.

Lily James se enfrentará a su tercer papel principal en un corset, siguiendo a su larga presencia como Lady Rose en Downton Abbey, y en la película de Hollywood, Cenicienta.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.