Primer tráiler e imagen de la segunda temporada de ‘Victoria’

Con motivo del Victoria Day, aniversario de cumpleaños de la reina Victoria que se celebra hoy, la ITV ha presentado este tráiler de la segunda temporada de Victoria, España llegará en exclusiva a #0 de Movistar+ próximamente.

La célebre actriz británica Diana Rigg y Martin Compston (Line of Duty) se suman en esta temporada al reparto encabezado por Jenna Coleman (Doctor Who) y Tom Hughes (The Game).

El tráiler, protagonizado por los populares Jenna Coleman y Tom Hughes interpretando a la reina Victoria y al príncipe Alberto respectivamente, recrea el bautizo del primogénito de los monarcas, mientras que la imagen promocional muestra a los devotos padres con su bebé.

Tras la excelente acogida tanto de la crítica como del público de la primera temporada, la segunda contará de nuevo con el guión de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, y se centrará en los nuevos desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria en su país y en el extranjero.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y nos presenta a una Victoria como madre devota intentando conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. El príncipe Alberto, sin embargo, al seguir empeñado en encontrar su papel en la corte, desencadena las inevitables fricciones entre marido y mujer.

La célebre actriz británica Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. La pareja de actores se suma a los ya habituales de la primera temporada, como Nigel Lindsay (Unforgotten), David Oakes (La reina blanca), Daniela Holtz (Familie Dr. Kleist), Catherine Flemming (El lugar del crimen) y Nell Hudson (Outlander).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.