Primer tráiler de ‘The Chi’ la nueva serie de Lena Waithe

La cadena Showtime ha estrenado el tráiler de la que será su primera apuesta para 2018, 'The Chi'. La serie, creada y producida por la reciente ganadora del Emmy Lena Waithe (Master of None) y en la que también participan como productores el ganador al Oscar Common (John Wick 2, Selma) y Elwood Reid (The Bridge, Hawaii Five-O) se estrenará el próximo 7 de enero.

The Chi sigue a varios personajes que viven al sur de Chicago, a los que la casualidad acaba uniendo pero que al final se necesitarán en una búsqueda de conexión personal y redención. El reparto incluye a Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Jacob Latimore (Sleight), Ntare Guma Mbaho Mwine (Quen of Katwe), Alex Hibbert (Moonlight), Yolonda Ross (Treme, The Get Down), Armando Riesco (Bull) y Tiffany Boone (The Following). Kevin (Hibbert) es un pre adolescente que debe seguir adelante tras ver sus sueños rotos y abrazar los ritos propios de su infancia, mientras Brandon (Mitchell) sueña con abrir su propio restaurante pero para ello tendrá que dar un gran salto de fe y conseguir lidiar su vida profesional con la personal, la cual está copada por su novia Jerrika (Boone). Emmett (Latimore) es un adolescente despreocupado que tendrá que asumir una gran responsabilidad con la ayuda de su madre Jada (Ross), y Ronnie (Mwine) lucha por amar y ser amado. Sonja Sohn (The Wire), Jahking Guillory (Kicks) y Steven Williams (The Leftovers, Supernatural) completan el reparto.

Además de Waithe, Common y Reid, Aaron Kaplan (Santa Clarita Diet, Divorce) será productor ejecutivo junto con Rick Famuyiwa (Dope) que también dirige el episodio piloto de la serie.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.