Primer tráiler de Shadowhunters

La cadena ABC Family (que en enero pasará a llamarse Freeform) ha lanzado por fin, vía Snapchat, un tráiler promocional de la nueva serie que empezará en enero, aún sin fecha exacta de estreno. La serie estará basada en la saga “The Mortal Instruments” escrita por Cassandra Clare que en España se tituló, curiosamente, exactamente como ahora se titula la serie: “Cazadores de Sombras” (Shadowhunters).

La serie tiene como protagonista a Clary Fray, una chica que descubre el día de su cumpleaños que el mundo está poblado de demonios y seres sobrenaturales, y que su madre se lo había estado ocultando toda su vida. Katherine McNamara, a la que pudimos ver brevemente en El Corredor del Laberinto: Las Pruebas encarnando a Sonya, se encargará de dar vida a Clary. Junto a ella, Dominic Sherwood (Jace Wayland), Alberto Rosende (Simon Lewis), Emeraude Toubia (Isabelle Lightwood), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Harry Shum Jr (Magnus Bane), Isaiah Mustafa (Luke Garroway), Maxim Roy (Jocelyn Fray) y Alan Van Sprang (Valentine Morgenstern) completan el reparto principal.

El tráiler no muestra muchas escenas de la serie, es más un vídeo promocional que un tráiler, pero podemos ver a la mayoría de los actores caracterizados como los personajes y un breve vistazo a algunas de las relaciones más importantes (la amistad entre Clary y Simon, un breve momento entre Alec y Magnus…), algunos escenarios importantes (Simon y … ¿el hotel Dumort?) y las armas que porta cada uno de los cazadores de sombras (los cuchillos serafín de Jace, el arco de Alec y el látigo de Isabelle).

La serie está de promoción en la Comic Con de Nueva York y eso se nota, porque a las pocas horas de que saliera el teaser, podemos disfrutar ya del primer tráiler "de verdad" con escenas de la serie. Se notan ya algunos cambios en relación a los libros, pero parece que lo básico está presente. Sólo nos queda por saber la fecha definitiva de estreno y... ¡esperar hasta enero!

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.