Primer tráiler de “Professor Marston & the Wonder Women”

Que este año era el año de Wonder Woman ya lo sabíamos. Warner Bros. nos traía por fin la primera película de la superheroína después de treinta y ocho años sin ver nada sobre ella y además, podremos disfrutar de su presencia en noviembre en "Liga de la Justicia". Pero es que además, este año también podremos conocer a través del cine a las mentes que crearon a la superheroína más famosa de DC Comics.

Escrita y dirigida por Angela Robinson, "Professor Marston & The Wonder Women" está ambientada en los años 40, justo la época en la que el profesor William Marston (Luke Evans) conocerá a una de las mujeres que lo inspiraron a crear Wonder Woman. Marston creó a la superheroína bajo el pseudónimo de Charles Moulton, y las dos mujeres que hicieron eso posible fueron por una parte, Elizabeth (Rebecca Hall), su mujer, y por otra Olive Byrne (Bella Heathcote), la tercera integrante de la relación poliamorosa que compartieron.

El 27 de octubre llega esta cinta a los cines estadounidenses, y pese a que pueda parecer que el momento de su estreno estaba bien planeado, nada más lejos de la realidad: "Es un curioso accidente histórico que se estrenen el mismo año. He estado intentando crear esta película durante un tiempo. Hubo momentos en los que parecía que saldría y momentos en los que todo se iba abajo. Al final, empezó a coger ritmo, pero que las estrellas se alinearan de esta manera fue simplemente casualidad", comenta Robinson.

La directora es fan de Wonder Woman desde hace mucho tiempo y empezó a trabajar en el guión hace casi ocho años. Se empezó a interesar por la vida de Marston y su relación con Olive después de leer un libro que le regaló Jordana Brewster. "Inventaron un detector de mentiras y [Marston] vivió en una relación poliamorosa con su mujer y una de sus estudiantes, Olive Byrne, y todos tuvieron hijos juntos y vivieron juntos durante muchos, muchos años".

Aunque la película se centra en la creación de Wonder Woman, también explora esta relación tan inusual entre William, Elizabeth y Olive, que tuvieron que mantener en secreto en su momento. En el tráiler se puede ver cómo dicha relación, entre otras cosas, acaba dando lugar a la amazona. En la cinta también veremos a Connie Britton, que interpreta a Josette Frank, una de las detractoras de Marston. Os dejamos con el tráiler a continuación. ¿Tenéis ganas de verla?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.