Primer tráiler de Law & Order True Crime: Los asesinos Menéndez

Tras conocer a buena parte del reparto de Law & Order: True Crime, spin-off de Law & Order, toca ver las primeras imágenes de la nueva serie de la NBC.

En el tráiler promocional podemos ver cómo, en línea con las series antológicas que se centran en hechos reales, como ya ocurriera con American Crime Story, las imágenes de archivo se mezclan con las de la ficción televisiva. El resultado es una serie muy cuidada en cuanto a ambientación que nos traslada a los años 90, momento en que tuvo lugar un asesinato que, como pude oírse en la voz en off, conmocionó a todo el país.

No dejaba de ser la muerte de unos padres que fueron asesinados en su casa, siendo sus propios hijos los que encontraron los cadáveres, como se intuye por la desgarradora llamada que la policía recibió la noche del crimen… Pero la sorpresa sería aún mayor cuando los hijos de las víctimas resultaron ser los asesinos. Un crimen atroz en el que Leslie Abramson, la abogada de los culpables y a quien da vida la ganadora de dos Globos de Oro y cuatro Emmy, Edie Falco, asegura que la clave no es saber si lo hicieron realmente o no, sino “por qué lo hicieron”.

Law & Order True Crime: Los asesinos Menéndez, llegará a la NBC el 26 de septiembre. Junto a Edie Falco veremos a Julianne Nicholson como Jill Lansing, la ayudante de la abogada, a Anthony Edwards como el juez Stanley Weisberg, a Sam Jaeger como el detective Les Zoeller, encargado del caso, a Josh Charles como el Dr. Jerome Oziel, psiquiatra de los hermanos Menéndez. Y por parte de la familia Menéndez a Carlos Gómez como José Menéndez, víctima del asesinato, a Contance Marie como Marta Cano, tía de los hermanos Menéndez y hermana de la víctima, y finalmente a Miles Gaston Villanueva y Gus Harper como los hermanos Lyle y Erik Menéndez, los misteriosos hermanos Menéndez.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.