Primer tráiler de ‘La Torre Oscura’ protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey

Columbia Pictures y MRC han estrenado el primer tráiler de La Torre Oscura, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. El estreno en España está previsto para el 18 de agosto.

La Torre Oscura cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero de Mundo Medio, que viaja al sudeste a través del paraje post-apocalíptico de Mundo Medio, buscando al poderoso pero evasivo edificio mágico conocido como La Torre Oscura. Localizada en el Fin del Mundo, junto a un mar de rosas rojas cantarinas, la Torre Oscura es el punto de conexión del continuo espacio tiempo. Es el corazón de todos los mundos, pero también está bajo amenaza. Alguien, o algo, es usando tecnología demoníaca para destruirlo.

La Torre Oscura de Stephen King es la historia más ambiciosa de uno de los autores más populares del mundo. Ahora la historia llega a la gran pantalla protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como Walter O'Dim o conocido como Randall Flagg, el villano. La película está dirigida por Nikolaj Arcel (A Royal Affair).

El reparto también cuenta con Tom Taylor como Jake Chambers, Abbey Lee (Mad Max: Furia en la Carretera, The Neon Demon) como Tirana, y Fran Kranz (La Casa del Bosque) como Pimli, la mano derecha de Randall Flagg. La película también tiene en el reparto a Jackie Earle Haley (Watchmen, Pesadilla en Elm Street), Katheryn Winnick (Vikings) y Claudia Kiim (Vengadores: La Era de Ultron).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.