Primer tráiler de la tercera temporada de “Ash vs Evil Dead”

Fue un jarro de agua fría para los seguidores de la serie "Ash vs Evil Dead"  cuando en la pasada New York Comic Con se reveló que la tercera temporada se retrasaría hasta febrero del año que viene. No obstante, los fans del irreverente cazador de demonios con el brazo-motosierra pueden amenizar la larga espera con el tráiler que se ha lanzado.

Según el metraje mostrado en el tráiler, la serie seguirá en su línea habitual, mezclando terror y gore con humor negro, absurdo y algo de slapstick. Al parecer, no han escatimado en sangre y vísceras, así como tampoco en demonios y poseídos, sello de identidad de la franquicia. Parece ser que en esta nueva temporada tendremos un abanico más amplio de seres demoníacos que en temporadas anteriores, desde una siniestra mascota de peluche hasta un terrorífico niño endemoniado.

"Ash vs Evil Dead" continúa la trilogía cinematográfica de culto "Evil Dead" que dirigió Sam Raimi (trilogía de Spider-Man, Oz: un mundo de fantasía) entre los años 80 y principios de los 90. La serie retoma las aventuras de un viejo Ash, interpretado como en la saga original por Bruce Campbell (Burn Notice, Bubba Ho-Tep), quien treinta años después de los macabros hechos que vivió en "Evil Dead 2" (Terroríficamente Muertos en España), se ve obligado a desempolvar su fiel motosierra y su escopeta para derrotar al mal que ha sido liberado por el Necronomicón una vez más. En su viaje, contará con la ayuda de su joven compañero de trabajo, Pablo, a quien encarna Ray Santiago (In Time, NCIS: Los Ángeles) y el interés amoroso de este, Kelly, interpretada por Dana DeLorenzo (The Mad Ones, Californication)

Como viene sabiéndose desde hace tiempo, la nueva temporada explorará el trasfondo de Ash como el héroe mítico que profetizaba el Necronomicón en "El Ejército de las Tinieblas" (1992), la tercera película de la saga. Además, Ash descubrirá que tiene una hija adolescente de la que no ha sabido nada durante todos esos años.

"Ash vs Evil Dead" está en manos de los creadores de la franquicia cinematográfica original, Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, quien también hace las veces de productor ejecutivo junto a Ivan Raimi y Rick Jacobson.

La tercera temporada tiene previsto su estreno el 25 de febrero del año que viene, y será emitida por el canal estadounidense Starz.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.