Primer tráiler de La Corona Partida

Justo antes del estreno el pasado lunes de la serie Carlos, Rey Emperador, TVE emitió un pequeño documental donde pudimos ver las primeras imágenes de la película "La Corona Partida", que enlazará la serie Isabel con Carlos, Rey Emperador.

TVE ha puesto ya a disposición del público el vídeo donde podemos ver las primeras secuencias de este película con las intervenciones de Jordi Frades (director de la película), Alfredo Alvar (profesor de investigación del CSIC) y Mónica Calderón (asesora histórica).

La película que servirá de enlace a ambas series narrará los acontecimientos que tuvieron lugar tras la muerte de Isabel la Católica (el nuevo matrimonio de Fernando, el enfrentamiento entre este y Felipe el Hermoso o la caída de Juana) hasta la llegada de Carlos I a Castilla.

Rodolfo Sancho (Fernando el Católico), Irene Escolar (Juana la Loca), Raúl Mérida (Felipe el Hermoso) o Eusebio Poncela (Cardenal Cisneros) son algunos de los actores que repetirán papel en esta película. Pero además cabe destacar del fichaje de José Coronado como el emperador Maximiliano de Austria (padre de Felipe el Hermoso) o Nathalie Poza (a la que ya vimos en Carlos, Rey Emperador) dando vida a Germana de Foix, la nueva esposa de Fernando.

Aún no tiene fecha de estreno, pero según el propio tráiler pronto la podremos en los mejores cines. Así se disipa cualquier duda sobre su emisión en televisión. La Corona Partida podremos verla en pantalla grande.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

2 thoughts on “Primer tráiler de La Corona Partida

  1. Buenos días soy de Colombia, cuando podremos ver la pelicula la corona partida? y por donde? estara en Netflix? Gracias

    1. Buenos días Beatriz. La película aún no tiene fecha de estreno, solo un “próximamente”. La película se estrenará en los cines españoles, no sé si la emitirán en algunos cines de Colombia o estará con el tiempo en alguna plataforma en internet o televisión. ¡Gracias por comentar!

Comments are closed.