Primer tráiler de “La Catedral del Mar” de Antena 3

La adaptación televisiva de la novela superventas de Ildefonso Falcones ya tiene su primer tráiler oficial. Antena 3 ha presentado hoy el primer avance aunque todavía no da una fecha de estreno.

Publicada en 2006, "La Catedral del Mar" se convirtió muy rápido en un éxito de ventas y consiguió varios galardones ese mismo año. La novela se ambienta en la Barcelona del siglo XIV y tiene como fondo la construcción de la basílica de Santa María del Mar.

En la web oficial de Antena 3 nos ofrecen una breve sinopsis: "En pleno siglo XIV Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre."

"Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social."

En la serie trabajan actores de la talla de Daniel GraoAitor LunaPablo DerquiMichelle JennerGinés García MillánAndrea DuroSilvia AbascalJosep María Pou y está dirigida por Jordi Frades. Os dejamos con el tráiler a continuación.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.