Primer tráiler de Death Note, la adaptación de Netflix del célebre manga

Netflix acaba de ofrecernos el primer tráiler de Death Note, la adaptación de uno de los mangas más leídos de los últimos años (escrito por Tsugumi Ōba y con dibujo de Takeshi Obata), que hasta ahora ya contaba con una versión anime de 37 episodios y tres películas de imagen real dirigidas todas ellas por Shūsuke Kaneko y producidas por Warner Bros. Ahora el popular manga, alabado tanto por los fans como por la crítica, llega con su primera versión cinematográfica no asiática.

Para la versión de Netflix nos trasladamos a Seattle, donde Light Turner (Light Yagami es el nombre en el manga original) es un estudiante al que le cae del cielo, literalmente, un cuaderno que tiene poderes sobrenaturales, ya que es capaz de asesinar a todas las personas cuyo nombre ha sido escrito entre sus páginas. Light decidirá aprovechar los poderes que le proporciona este sorprendente cuaderno para acabar con todos los criminales del mundo, pero su plan se topará con "L", un famoso detective privado.

El encargado de dar vida a Light Turner es Nat Wolff (The Fault in Our Stars), mientras que Keith Stanfield (Straight Outta Compton) es L y Paul Nakauchi (Alpha and Omega) es Watari, el principal ayudante de L. Cierran el reparto Shea Whigham (Agent Carter, Boardwalk Empire) como James Turner, mientras que Willem Dafoe le pone la voz a Ryuk, uno de los Shinigami, que son los portadores originales de los Death Note.

Death Note está dirigido por Adam Wingard (Tu eres el siguiente, The Guest) y ha sido producida por Roy Lee (The Ring), Dan Lin (The Lego Movie, Sherlock Holmes) y Masi Oka (Heroes Reborn, Hawaii-Five-0), que también tiene un pequeño papel en la cinta.

Netflix estrenará Death Note a nivel global en todas sus plataformas bajo demanda el próximo 25 de agosto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.