Primer tráiler de “ACS: Versace” con Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin

Ryan Murphy es una fuente inagotable de recursos, y demuestra que su creatividad y talento no hacen más que crecer. No importa que tenga una serie en emisión y ya haya cosechado éxitos varios en un mismo año, el autor siempre tiene un nuevo as en la manga con el que sorprendernos.

Tras emitirse en 2016 su obra magna "American Crime Story: The people vs OJ Simpson" que consiguió el aplauso unánime de crítica y público y se llevó nada menos que 9 Emmy en su pasada edición, Ryan Murphy decidió hacer del crimen una nueva saga e indagar sobre los casos de asesinatos más turbulentos de celebridades en la historia reciente.

A pesar de que en un principio la nueva entrega de American Crime Story iba a centrarse en la investigación del Huracán Katrina de 2005, se empezo a trabajar a su vez con una nueva entrega que trataría sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997 en la puerta de su casa de Miami Beach. Lo atractivo del caso y sobre todo, lo muy atractivo de su reparto hicieron que se adelantara el estreno de esta nueva entrega y la podamos ver mucho antes.

Para ir abriendo boca, os dejamos a continuación su vibrante tráiler que nos muestra a una potente Penélope Cruz en acción encarnando a la hermana del diseñador Donatella Versace, y sobre todo a un Darren Criss que ya siente cerca su Emmy por su inquietante papel de Andrew Cunanan, el asesino de Versace y de otras cuatro personas más.

Además de Penélope Cruz y Darren Criss, podemos ver a Édgar Ramírez ataviado como el propio Gianni Versace, a Ricky Martin como su sufrido novio Antonio D'Amico, y a Max Greenfield como el otro hermano de Versace, Santo.

La emisión de la serie está prevista para el 17 de Enero en el canal FX de Estados Unidos, todavía se desconoce qué plataforma comprará los derechos en nuestro país (es bastante probable que sea Netflix, ya que cuenta con la anterior American Crime Story), pero esperemos que sea muy pronto.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.