Primer teaser tráiler de ‘The Punisher’ de Marvel

Tras el estreno de The Defenders de Marvel en Netflix, llega el primer teaser tráiler de The Punisher.Jon Bernthal volverá a interpretar su papel de Frank Castle, un hombre que tras el asesinato de su familia se convierte en un hombre perseguido y torturado, pero que tras él se esconde The Punisher (El castigador)  un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, torturar y amenazar y como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

En la serie Frank Castle se unirá a los recién llegados Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle, quien dirige una exitosa corporación militar privada llamada "Yunque", Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y todos a su alrededor; Y Amber Rose Revah, como Dinah Madani, un agente sofisticado altamente entrenado de la Seguridad de Homeland.

También en el reparto están Daniel Webber, como Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido un tiempo difícil re-asimilación en la sociedad civil; Jason R. Moore como Curtis Hoyle, amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo; Paul Schulze, como Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle; Jaime Ray Newman, que interpreta a Sarah Lieberman, la esposa de Micro, cuyo matrimonio ha complicado su vida, y Michael Nathanson, como Sam Stein, un agente de la Patria que es desafiado por su asociación.

La serie The Punisher es parte de un acuerdo entre Marvel Television y Netflix, que ya ha lanzado las aclamadas temporadas de Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones y Marvel's Luke Cage, y Marvel's Iron Fist. Todos los héroes se han unido en la mini-serie del evento Marvel's The Defenders.

The Punisher es un spin-off de la serie Daredevil que se estrenará en 2017 y a la espera de su estreno en Netflix  os dejamos con el primer teaser tráiler publicado por Film Feed en Twitter.

El tráiler presenta al personaje de Frank Castle en solitario, quien sale golpeando con un martillo descargando toda su ira  y recordando a su familia asesinada sin remordimientos por unos hombres con pasamontañas a los que se enfrentará para no dejar a ninguno con vida.

Al final del teaser podemos ver  en el suelo una calavera junto con el martillo, que hace referencia al emblemático símbolo de The Punisher.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.