Primer teaser de la tercera temporada de The Fall con Gillian Anderson

Han pasado dos años desde que terminara la segunda temporada de "The Fall" pero... ¡Stella Gibson ha vuelto por fin! BBC Two estrena el primer teaser de la tercera temporada de la serie que en España se ha titulado como "La Caza" y que tiene como protagonistas a Gillian Anderson y a Jamie Dornan.

Obviamente, si no habéis visto las dos temporadas anteriores, parad de leer porque el teaser contiene spoilers. En "The Fall", Anderson da vida a la superintendente Stella Gibson, que persigue a un asesino en serie llamado Paul Spector (Jamie Dornan). Recordemos que en el último capítulo Spector había recibido un disparo y tendremos que ver si Stella puede llevarlo ante la justicia.

En el teaser podemos oír las voces de los protagonistas en off. "Estás arrestado, vas a ir a prisión", dice Gibson. "Vivo a un nivel de intensidad desconocido para ti y para los demás de tu clase. Nunca sabrás el poder casi divino que siento cuando un cuerpo espira el último suspiro. Ese sentimiento de posesión completa", oímos decir a Spector.

Aunque se ha hablado de que esta tercera temporada sería la última, no hay nada confirmado. De hecho, Anderson ha declarado que la historia podría seguir en una cuarta temporada, pero todavía tendremos que esperar para ver qué pasará con Gibson y Spector en estos seis nuevos episodios que todavía no tienen fecha de estreno, pero se espera que BBC Two los emita en otoño de este año. 

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.