Primer teaser de la serie Absentia

La mayoría de los seriéfilos recordarán a  Stana Katic en el personaje de Kate Beckett, la inspectora del Departamento de Policía de Nueva York en Castle. La serie finalizó de una forma inesperada debido al abandono de la actriz tras la grabación de la octava temporada. Bien, pues si os gustó el personaje de Katic en Castle posiblemente os gustará Absentia

En la serie Absentia, Emily Byrne (Stana Katic) es una agente del FBI, cuya misión es encontrar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Mientras Emily se encuentra en la misión desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis más tarde Emily es encontrada en una cabaña del busque sin apenas vida y sin recordar nada de sus últimos seis años. Ahora que Emily vuelve a casa deberá enfrentarse a la nueva realidad: Su marido Nick (Patrick Heusinger)tiene una nueva esposa y su hijo, que entonces tenía 3 años, ha sido criado por otra mujer.

Pero la reaparición de Emily no es el único hecho extraño. Una nueva oleada de asesinatos amenaza a Boston lo que hace que todo el mundo mire a la propia Emily.

Absentia, llegará a España este otoño a través de AXN. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de un primer vistazo con el teaser.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.