Primer teaser de “Dear White People” la nueva serie de Netflix

Netflix ha emitido el primer teaser de su próxima serie original, "Dear White People" en el que se anuncia también su fecha de estreno. La serie de diez capítulos y treinta minutos de duración estará disponible en la plataforma a partir del próximo 28 de abril.

La serie se centra en un grupo de estudiantes negros que estudian en la universidad Ivy League, donde la mayoría de los alumnos son blancos y donde las tensiones raciales parecen quedarse a la sombra. Dear White People se centra en una América "post-racial" pero también lleva al espectador a una historia sobre la importancia de forjarse su propio camino.

La serie está basada en la película homónima del guionista, director y productor Justin Simien, ganadora en el festival Sundance y en el Palm Spring International. La serie está guionizada también por el propio Simien que dirige el primer episodio. Devon Shepard ("House of Lies", "Weeds"), Stephanie Allain Bray ("Dear White People") y Julia Lebedev ("Dear White People") son los productores ejecutivos.

Marque Richardson, que ya dio vida a Reggie para la película, vuelve también para la serie. Logan Browing, Brandon P. Bell y DeRon Horton completan el reparto.

Siguiendo la premisa de la película, en el teaser podemos ver a Samantha White (Logan Browing) en su programa de radio, recordando que no está bien apropiarse de la cultura negra en Halloween, mientras algunos estudiantes negros se cuelan en una fiesta que parece tener cierta temática afroamericana.

No es poca la polémica que sigue al estreno de esta serie, muchos usuarios blancos estadounidenses han manifestado que van a borrar su cuenta de Netflix ante el estreno de la serie, a la que acusan de "racismo antiblanco" y llaman al boicot hacia la plataforma.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.