Primer “single” de “Duets”, el crossover musical de Supergirl y The Flash

Tras ir conociendo poco a poco datos del crossover musical que uniría de nuevo a Supergirl con The Flash, por fin tenemos lo que realmente estábamos esperando: las primeras notas musicales, que vienen en forma de tráiler de "Duets". 

Hasta ahora sabíamos que el villano estrella del crossover musical sería The Music Master, y que el actor encargado de darle vida sería Darren Criss, lo que formaba así un perfecto triángulo protagonista para los fans de Glee, ya que podrían ver reunidos de nuevo a tres de sus estrellas: Melissa Benoist, Grant Gustin y Darren Criss.

Pero ahora conocemos el argumento principal de ese crossover, y que transcurrirá entre el episodio 16 de la segunda temporada de Supergirl (que se emitirá el próximo 20 de marzo) y el episodio 17 de la tercera temporada de The Flash (que se emitirá al día siguiente, 21 de marzo). Y en ese argumento las canciones no serán lo único a destacar.

Atención: llegan los spoilers. Así que no sigas leyendo si no quieres saber más del crossover antes de tiempo:

Porque en el primer episodio del crossover veremos por primera vez al nuevo villano de Capital City, interpretado por Teri Hatcher. Por desgracia, la nueva enemiga de Supergirl no será lo único a lo que tenga que enfrentarse Kara, ya que también tendrá que ayudar a Winn con ciertos problemas con su novia... y que The Music Master aprovechará para atacar a la heroína de Kripton.

La historia continuará en The Flash, cuando Mon-El y Hank Henshaw (AKA Martian Manhunter) lleguen a Tierra 1 con una inconsciente Supergirl, pues no saben cómo despertarla... Pero el Team Flash no sólo no conseguirá encontrar una cura, sino que en plena búsqueda de respuestas The Music Master volverá a aparecer... para dejar a Barry sumido en otro coma similar al de Kara.

Pero la historia no termina aquí. ¡Todo lo contrario! Ya que la pareja de héroes "despertarán" en una realidad alternativa donde no tienen poderes, y donde la única manera que tienen de escapar para volver a sus repesctivas tierras es... cantando y bailando hasta que se cierre el telón.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.