Primer póster y tráiler de la séptima temporada de Shameless

Han pasado siete años, pero parece que los Gallagher nunca aprenderán. Showtime nos trae el primer tráiler de la séptima temporada de su comedia estrella: Shameless. Sexo, alcohol y actividades criminales, el ABC de la serie vuelve en este primer adelanto.

La séptima temporada comenzará justo un mes después de los eventos con los que finalizó la sexta temporada, con los Gallaghers preparados para otro verano en el South Side de Chicago. Cuando Frank (William H. Macy) se despierta del coma y se da cuenta que su familia le tiró al río, les declara la guerra, Gallagher vs Gallagher. Pero Fiona (Emmy Rossum) parece que es la única que ha aprendido algo y está demasiado ocupada tratando de mejorar su vida para preocuparse por Frank. Después de la traición que sufrió al final de la sexta temporada, sabe que es hora de pasar página, es una guerra y nada ni nadie le impedirá seguir su nueva vida como manager de Patsy, incluyendo su familia.

Por su parte Lip (Jeremy Allen White), el chico de oro de los Gallagher, termina su estancia en rehabilitación solo para emerger con una nueva visión sobre el alcoholismo y una oscura visión sobre su futuro. Mientras, Ian (Cameron Monaghan) trata de mantener a raya su enfermedad ahora que tiene una profesión estable y una nueva pareja. Debbie (Emma Kenney) sigue intentando averiguar como ser una buena madre para Franny, mientras Carl (Ethan Cutkosky) tendrá que hacer frente a algunas decisiones ahora que ya comienza a ser un joven hombre.

Con Fiona decidida a  hacerse cargo de si misma, ¿podrán los Gallagher seguir de una pieza? El próximo 2 de octubre tendremos la respuesta, con el estreno de la séptima temporada de Shameless.

primer-póster-y-tráiler-de-la-séptima-temporada-de-shameless
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.