Primer avance en español de Blair Witch

Fue en 1999 (sí, ha pasado mucho tiempo desde entonces) cuando una película nos dejó a todos pegados a las butacas del cine. "El proyecto de la bruja de Blair" llegó precisamente como eso: un proyecto en el que se emplearon nuevas técnicas cinematográficas pensadas exclusivamente para aterrorizar al incauto espectador. La famosa cámara al hombro que luego se usó hasta la saciedad fue vista por primera vez en esa película de apenas presupuesto, pero que contó con una publicidad muy cuidada donde se mezclaba la ficción con supuestos hechos reales y que contribuyeron a darle más fama... Y ahora, 26 años después, llega su continuación. Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y lo mucho que ha evolucionado el cine en ese tiempo, tanto en técnicas de efectos especiales como sobre todo técnicas para cautivar al espectador, ya sea para bien o para mal, hay que supone que "Blair Witch" (la película anteriormente conocida como "The woods") será una digna sucesora de "El proyecto de la bruja de Blair".

Y como muestra tenemos el pequeño adelanto que os ofrecemos, donde no hay un sólo diálogo pero sí una música de lo más evocadora, el I'll be watching you de Police, pero que cuando acompaña a las imágenes de los pobres incautos que se han adentrado en el bosque prohibido, resulta mucho más espeluznante.

Blair Witch se estrenará el próximo 4 de noviembre .

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.