Primer avance de la segunda temporada de Legends of Tomorrow

La segunda temporada de Legends of tomorrow se estrenará el próximo 13 de octubre, pero ya tenemos un avance de lo que está por llegar.

En este breve avance vemos cómo las futuras leyendas siguen intentando llevar a cabo su tarea de héroes pero con más aciertos que errores. Así, mientras el Dr. Stein no duda en secuestrar al mismísimo Albert Einstein, Sara Lance seducirá a toda una reina... ¿o ha sido la reina la que le ha seducido a ella?

Y es que, como la propia Sara asegura a Rip Hunter, el en teoría líder del grupo y que no puede estar más decepcionado con su equipo, ellos no son Los Maestros del Tiempo, por lo que a ellos no les va eso de cumplir las reglas, aunque sea a riesgo de cambiar el curso de la Historia.

Aparte de este inteesante adelanto, ya sabemos que la segunda temporada de Legends of Tomorrow contará con unas aún más que interesante novedades. Una de ellas se puede ver un instante en el avance con la presencia de Stargirl, interpretada por Sarah Grey (Wayward Pines), a la que acompañará la heroína Vixen (Maisie Richardson-Sellers).

Pero estas no serán las únicas caras nuevas, ya que al final de la primera temporada se mostró a un integrante de la Sociedad de la Justicia de América, Hourman y que como era de esperar no ha venido solo: además de Stargirl veremos al Comandante Steel (Matthew MacCaull), Citizen Steel (Nick Zano) y Obsidian (Lance Henriksen).

Ante semejante grupo de héroes, que se suman a los integrantes del grupo original (White Canary, ATOM, Firestorm, Hot Wave y Rip Hunter), está claro que el enemigo al que deberán hacer frente será uno muy complicado.

Y vaya si será complicado, pues ante ellos se encontrará ni más ni menos que la Legion de Doom, integrada por Flash Reverse (con Matt Letscher retomando su papel en The Flash), Captain Cold (Wentworth Miller, que regresa de manera puntual pero parece ser que lo hará en el bando de los malos) Malcolm Merlyn (John Barrowman, volviendo a dar vida al villano de Arrow) y Damien Darhk (Neal McDonough), al que ya pudimos ver de manera puntual durante la temporada pasada de Legends of Tomorrow.

Muchos personajes para una temporada que promete ser legendaria.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.