Presentación de los protagonistas de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who

El reparto para Class, el nuevo spin-off de Doctor Who para BBC Three, ha sido anunciado oficialmente.

Los recién llegados Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkings y Vivian Oparah serán los protagonistas como cuatro alumnos de sexto, donde Katherine Kelly (Coronation Street) interpretará el papel de una profesora y una "presencia poderosa" en la escuela.

Class - casting announcement
Katherine Kelly para Class

El creador de Class, el escritor Patrick Ness, comentó: "Buscamos a lo largo y ancho para este increíble reparto, actores fantásticos que entienden lo que estamos buscando para esta serie. Y como de afortunados están por conseguir a Katherine Kelly. Ha sido impresionante en Happy Valley, The Night Manager (El Infiltrado) y Mr Selfridge, solo esperad para verla aquí."

Damian Kavanagh, controlador, BBC Three añadió: "No puedo esperar para que Class llegue a BBC Three. BBC Three siempre apoya al mejor talento joven británico."

Class - casting announcement
Class-Vivian Oparah, Sophie Hopkins, Greg Austin, Fady Elsayed

Una serie juvenil-adulta situada en el Londres contemporáneo en Coal Hill School, Class es descrita por BBC Three como "terrorífica, divertida y tan dolorosa y aguda como lo es la juventud" y "también brillará una luz en una entera nueva esquina del Whoniverso."

La última sinopsis oficial dice: "Como alumnos de sexto, esos cuatro estudiantes del Coal Hill School han escondido secretos y deseos. Están enfrentándose a sus propios miedos, navegando en una vida de amigos, padres, trabajos escolares, sexo, tristeza- y posiblemente el fin de la existencia.

Coal Hill School ha sido una parte del Universo de Doctor Who desde el principio, pero todo tiene un precio. Todos los viajes en el tiempo durante los años han causado que los muros del espacio y el tiempo lleguen a ser muy delgados. Hay algo presionando desde el otro lado, algo que espera su oportunidad para matar a todos y todo, para traernos a la Sombra.

Class - casting announcement
El escritor Patrick Ness

El miedo está llegando, la tragedia está llegando, la guerra está llegando. Preparaos, Class está llegando."

Ahora mirad al escritor Patrick Ness presentando a los actores

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.