Presentación de la nueva temporada del canal FOX con las actrices de Vis a Vis

Las cadenas siguen presentando sus novedades y su parrilla para esta nueva temporada 2017-2018. Ya estuvimos en la presentación de TNT y TCM y ahora le tocaba su turno a FOX y sus canales adscritos: FOX Life, National Geographic, National Geographic Wild y Viajar. El pasado 19 de septiembre tuvo lugar el encuentro con la prensa en el que se presentarían novedades y acudirían las actrices de una de sus últimas y más esperadas apuestas: Vis a Vis.

La prensa fue recibida con un desayuno para después entrar en una sala en la que el nuevo director general de FOX España, Daniel Pérez, presentó la cadena y sus series. Comenzó con su canal principal, FOX y, como no podía ser de otro modo, con su serie estrella, The Walking Dead. La serie de zombies es la que tiene más audiencia de la cadena y su octava temporada se estrenará, como viene a ser costumbre, con su estreno pegado a Estados Unidos. Podremos disfrutarla doblada el lunes 23 de octubre a las 22:20.

Y, aunque sea la serie más fuerte de la cadena, FOX sigue apostando por series de calidad y por ello, tras el estreno de The Walking Dead se estrenará The Gifted, lo nuevo de Marvel. Esta no será la única novedad, porque también llegarán a la cadena The Orville (lo nuevo de Seth MacFarlane) y Ghosted, una comedia sobrenatural que se estrenará en invierno.

 

Pero además de estas novedades, FOX traerá de vuelta Seal Team, que vuelve el 4 de octubre y nuevas temporadas de NCISLA, Hawai, Modern Family, MacGyver, Homeland, Legion, Expediente X y Atlanta entre otras.

Otro de los canales de FOX que también apuesta por las series es Fox Life, que contará con una imagen renovada en esta nueva temporada. Y para una imagen renovada no hay nada mejor que nuevas series. Algunas de las que podremos ver serán The Resident (un drama médico que se estrenará en 2018), Instinct (de estreno en febrero), LA to Vegas y 911, ambas series llegarán en 2018, aunque no se sabe fecha todavía.

Fox Life no descuidará sus series más exitosas y por ello This is us, la ganadora de dos Emmys que ha sido la revelación de este año, se estrenará pegada a EEUU el lunes 5 de octubre a las 22:10. Y otras series que también volverán son Scandal ( en VOS el viernes 6 de octubre y doblada el 25 de octubre a las 22:55), Scorpion (10 de octubre a las 22:10), Anatomía de Grey (29 de septiembre en VOS y doblada el 18 de octubre a las 22:10) y Blue Bloods.

National Geographic también tenía novedades que presentarnos para esta nueva temporada. Novedades como El largo camino a casa (9 de noviembre); los documentales Dian Fossey: Mi vida entre gorilas (de estreno en diciembre) y Jane (en primavera de 2018); y One Strange Rock, el estreno estrella de esta nueva temporada. Pero además de estas novedades volverá Genius con su segunda temporada, en la que Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso; la cuarta temporada de Nazi Megaestructuras, el estreno de Story of Us con Morgan Freeman y la temporada 2 de Marte.

 

Otra de las grandes novedades que nos ofrece Fox viene de la mano de su canal, Viajar. Porque será esta cadena la que comience a emitir el programa de motos de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead). Se estrenará el 31 de octubre a las 23:20 bajo el nombre En ruta con Norman Reedus, y podremos ver episodios tan emblemáticos como el que grabaron en España asistiendo a las fallas junto a Jeffrey Dean Morgan.

Fox nos trae todo esto y más, porque también tiene producción propia. Y sin abandonar el canal Viajar se nos presenta Ciudades de Noche, un programa en el que diferentes famosos como Falete o Jose Luis Gil nos enseñan sus ciudades de noche. Y de vuelta a Fox, también se estrenará Deep State en 2018, un thriller de espías.

La guinda del pastel la pondría su producción propia más aclamada en España: Vis a Vis. Hace unos meses se conocía la noticia de que Fox rescataría la serie de Antena 3 de la cancelación tras un final muy abierto. La noticia causó revuelo y sin duda, Fox sabe que Vis a Vis tiene un público muy entregado que ha sido el causante de que esta renovación haya sido posible.

Como consecuencia de este gran estreno de la temporada (que tendrá lugar en 2018) las actrices principales de la serie acudieron a presentar su serie: Maggie Civantos, Alba Flores y Najwa Nimri.

 

Poco se puede decir todavía de la serie, que ya tiene guion para su tercera temporada pero cuyo rodaje no empezará hasta dentro de un mes. Sin embargo, nos pudimos enterar de algunas cosas. Esta tercera temporada será igual que las dos anteriores: mismas actrices, mismo estilo... Es decir, todo lo que caracterizaba Vis a Vis estará ahí. ¿Las diferencias? La tercera temporada será más corta, con tan solo 8 episodios de 50 minutos de duración, lo que hará episodios más intensos. Las protagonistas también cambiarán de módulo, lo que implica que algunos funcionarios tendrán apariciones más esporádicas, como Fabio y Sandoval. Y Najwa Nimri comentó que una mafia china se colará en la nueva temporada. Sin duda, tiene buena pinta.

Tras la presentación las actrices posaron con productores y presentador en un PhotoCall y despúes tuvo lugar el visionado del piloto de una de las novedades de Fox.

Con esto concluyó una presentación de una temporada que promete y que, sin duda, dará de que hablar. Fox tiene claro que Vis a Vis podría convertirse, a niveles de audiencia, en el The Walking Dead español... ¿Podrán conseguirlo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.

About María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.