Premiere de Zootrópolis en Barcelona

Shakira, intérprete del tema principal de la película junto a los directores, Byron Howard y Rich Moore, y su productor, Clark Spencer, asistieron a la presentación de la película en Barcelona.

ZootropolisShakira_zpsvcjblj8h

Ayer, 3 de febrero, tuvo lugar en Barcelona la premiere española de Zootrópolis, la última película de Walt Disney Animation Studios.

Además de la cantante Shakira, que interpreta el tema principal de la película "Try everything" y pone voz al personaje de Gazelle, han asistido los directores de la película, Byron Howard y Rich Moore, junto a su productor Clark Spencer.

ZootropolisSOD3_zpsfxe6nfta

La película cuenta la historia de la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis,  una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

ZootropolisSOD6_zpsqrkqnyf1

Zootrópolis llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Gracias a Mel de focusings por hacernos de reportera en la premiere.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.