Premiere de Jurassic World en el cine Capitol de Gran Vía

Una película como Jurassic World merece un preestreno por todo lo alto, y para ello el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid se ha vestido de gala para su premir, un día antes de su estreno en todos los cines.

Que a esa premier no ha venido ninguno de los actores de la película, especialmente un deseado (por ellas y por ellos) Chris Pratt… pues no. Pero si hemos tenido la suerte de ser invitados a su Photocall para ver a parte de la cultura española, y en vez de estar detrás de los focos tenerlos delante, pues como que no íbamos a decir ni mucho menos que no...

DSCN3819  DSCN3940

Ente los invitados que no han querido perderse el preestreno del esperado regreso del mundo Jurásico de Spielberg, los había de todo tipo. Por un lado los más puntuales, como ha sido Tony Aguilar, aunque hay que admitir que él lo tenía más fácil porque el trabajo le pillaba en la misma calle Gran Vía, donde están los estudios centrales de los 40 Principales.

DSCN3843

DSCN3852

Puntual también ha sido Antonio Lobato, muy amable con los fans que esperaban en la Gran Vía, o Victor Clavijo, actor de larga trayectoria al que hace poco pudimos ver en El Ministerio del Tiempo interpretando a Lope de Vega, y que fue además uno de los que más se entretuvo en el Photocall para disfrute de la prensa, seguido del ex bailarín y director de danza Victor Ullate.

DSCN3856

DSCN3870

Otro actores que quisieron pasarse por las puertas de Jurassic World fueron Berta Vázque, la entreañable Rizos de Vis A Vis, serie de éxito en Antena 3, o Fernando Gil, al que ahora mismo podemos ver en la serie Anclados, de Telecinco.

DSCN3869

Pero sin duda una de las actrices más aclamada tanto por prensa como público fue Concha Velasco, que acudió acompañada de su hijo y a la que pudimos ver con un fantástico aspecto tras llevar un tiempo alejada de los focos, tras la recaída de su enfermedad; con lo que nos alegramos muchísimo de verla tan estupenda.

DSCN3897

Pero no solo hubo actores en la premier. Jurassic World lo deja de ser una película para todos los públicos, con lo que es normal que vengan artistas de todas las ramas de la cultura. Destacó así la presencia del cantante Pablo López, que se hizo unos cuantos selfies con los fans, y lo mismo hizo Óscar Reyes, actor que interpretaba al simpático “Machupuchu” de Aida.

 DSCN3903

DSCN3907

Por su parte Antonio Delfín, uno de los modistas españoles con mayor prestigio a nivel internacional, tampoco quiso perderse el evento, si bien fue más comedido con su sesión de fotos, también un poco más breve.

DSCN3931

Pero para breve, breve, la de Beatriz de Orleans, miembro de la Jet Set española, que pese a llegar de las primeras fue de las últimas en posar, y apenas un minutos… Aunque tal vez su brevedad tuvo que ver con una broma que toda la prensa pudo oír de fondo sobre la similitud entre su edad y el título de la película… Así yo tampoco querría posar mucho, la verdad.

DSCN3832

Mucho más simpáticos estuvieron la actriz Santiago Segura y Pablo Carbonell, ambos ataviados con gorras y que fueron de los últimos en llegar, apenas unos minutos antes de que empezara la película.

DSCN3926 DSCN3929

Y eso fue todo lo que dio de sí el preestreno de Jurassic World, que no es poco… Para ver más tendremos que esperar a mañana, cuando por fin, tras años desde su creación, el Jurasic Park abre sus puertas al público.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.