Premiere de “1898. Los últimos de Filipinas”

Con motivo de la premiere en Madrid de la película "1898. Los últimos de Filipinas", hemos podido asistir a la alfombra roja y el photocall que tuvieron lugar previamente a la proyección.

La película está dirigida por Salvador Calvo y producida por Enrique Cerezo. Se trata de una gran producción, rodada entre las Islas Canarias y Guinea, que cuenta la historia de aquellos soldados, de un destacamento español en la colonia de Filipinas, que resistieron durante meses encerrados en una iglesia del pueblo de Baler pese a que la guerra entre España y Estados Unidos había terminado, y ya habían firmado un tratado de paz por el que la soberanía de Filipinas pasaba a los americanos.

A la premiere acudieron numerosos personajes VIPs, como pudisteis comprobar si seguisteis el evento a través de nuestras redes sociales, tanto del mundo del cine, como de la televisión, etc. Como Imanol Arias, Jordi Mollà, Cristina Castaño, Antonio Resines, Loles León, Santiago Segura, Carlos Areces, y un largo etc.

Por supuesto, acudió también gran parte del reparto protagonista que está compuesto por: Luis Tosar, Javier Gutierrez, Álvaro Cervantes, Carlos Hipólito, Karra Elejalde, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios, Alexandra Masangkay, Eduard Fernández. De entre ellos sólo se echó en falta la presencia de Ricardo Gómez. Todos ellos posaron para las fotos de forma individual primero, y en grupo después. Y atendieron a distintos medios que les entrevistaron in situ.

La película cuenta con la participación y el apoyo de distintos medios como rtve, telemadrid, sony, 13tv, CIPI, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el ICAA.

  La película estará en los cines desde este próximo Viernes día 2 de Diciembre.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

Latest posts by Helena Sanchez (see all)

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.