Premiere bélica de Zona Hostil en Madrid

Anoche tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere y alfombra roja de Zona Hostil, la nueva película de Adolfo Martínez protagonizada por Ariadna Gil.

En una noche primaveral asistimos a una premiere bélica en los cines Kinepolis de Madrid. Y decimos lo de bélica porque el despliegue militar para la presentación fue impresionante. El equipo de la película llegó a los cines en un convoy de 5 vehículos de combate: dos RG-31 Mk5E, dos LINCE, y una ambulancia VAMTAC. Acompañados de militares profesionales, todo un despliegue espectacular.

  Estamos ante una película militar en la que se cuenta la historia de un convoy militar americano escoltado por la Legión española que sufre la explosión de una mina en Afganistán y heridos tienen que esperar a ser rescatados, pero los rescatadores también quedan atrapados con ellos en territorio enemigo complicándose la situación. La película es de un corte bélico tradicional y está basada en un hecho real, lo que la hace más tensa e interesante. La película está dirigida por Adolfo Martínez que cuenta con un extenso curriculum como storyboard en numerosas películas estadounidenses, así como algunos trabajos como productor, siendo este su primer trabajo como director en una producción española.
Javier López (productor) y Adolfo Martínez (director)
A la premiere asistieron numerosos miembros del ejércitos español, altos mandos, etc. Estos han tenido un papel activo en la película como asesores y protagonistas teniendo en cuenta que se basa en un hecho real.

También pudimos ver a numerosas caras conocidas entre los invitados, como pudisteis ver en nuestra retransmisión en directo por nuestra cuenta de twitter.

A quien no pudimos ver en la alfombra roja fue a su protagonista Ariadna Gil, que no asistió. Si lo hizo el resto del reparto, compuesto por Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson, Ismael Martínez, Ruth Gabriel, Younes Bachir, Jacobo Dicenta, Javier Bódalo, Leander Vivey, etc.

Aquí os dejamos una galería con todos ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  La película se estrena al público general en los cines españoles hoy viernes 10 de Marzo.
Actores y director de Zona Hostil
The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.