Póster y tráiler de Knight of Cups, lo nuevo de Terrence Malick

Terrence Malick (La delgada línea roja, El árbol de la vida) ha vuelto a rodearse de grandes estrellas para su último proyecto. En Knight of Cups, del que ya tenemos cartel oficial y tráiler, tenemos ni más ni menos que a Natalie Portman, Cate Blanchett o Antonio Banderas entre otros, encabezados por Christian Bale.

Knight of Cups es un drama romántico que cuenta con Christian Bale y Natalie Portman como protagonistas principales. Solo por verles juntos en acción ya merece la pena ver esta historia que esperemos llegue pronto a los cines, pues su fecha de estreno estaba prevista desde hace ya dos años.

MV5BMjQyOTcwODIyNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDE4OTI4NzE@._V1__SX1217_SY637_

Su argumento es un tanto misterioso, centrado en la búsqueda del amor verdadero, pero no deja de ser a lo que nos tiene acostumbrado Malick, con un misticismo y una originalidad que sin duda interesa tanto a grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchet o Antonio Banderas, junto a los citados Bale y Portman, además de a las nuevas promesas en auge como Wes Bentley (American Horror History) o Isabel Lucas (Transformers, Amanecer Rojo), entre muchos otros.

Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler (subtitulado por Cinescondite), a la espera de que se confirme definitivamente la fecha de estreno, y que todo parece indicar sí será en este 2016.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.