Póster promocional de la sexta temporada de Teen Wolf

A poco más de una semana para la vuelta de Teen Wolf, MTV ha presentado el póster promocional de la sexta y última temporada. Y por si quedaran dudas de que esta temporada la trama principal se centrará en Stiles, la imagen del adolescente junto a su mejor amigo en los pasillos del Instituto de Beacon Hills lo deja bastante claro.

¿Dónde está Stiles? o incluso ¿quién es Stiles? se convierten así en las preguntas claves para la que será la última temporada de lobos adolescentes. Después de intentar averiguar quién era el Alpha, el Darach, el Nogitsune o el Benefactor, Stiles se convierte en la pregunta clave a resolver... Pero esta vez la cosa será un poco más complicada ya que la manada de Beacon Hills no deberá intentar averiguar quién es Stiles, sino recordar a su amigo.

Porque Stiles será la victima del nuevo enemigo de Beacon Hills, los Ghost Riders, capaces de borrar de la memoria y de la Historia a todas las personas que secuestran. Y tal vez eso sea algo que han estado haciendo durante bastante tiempo (en fin, estamos en Beacon Hills, donde la gente desaparece con bastante frecuencia), pero si su nueva víctima es Stiles Stilinski, entonces la cosa se pone seria.

Así, durante la última temporada de Teen Wolf veremos cómo todas las personas que han sido claves en la vida de Stiles tratarán de recordarle para rescatarle, pero a lo mejor no todos tienen éxito: Scott, Lydia, Malía y sobre todo su padre... ¿Estáis listos para sufrir?

La sexta temporada de Teen Wolf se estrenará el próximo 15 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.