Posible spin-off femenino de Infiltrados en clase

La comedia de acción protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill sobre dos policías que se inflitran en la universidad (Infiltrados en clase es el título que se le dio en España, siendo el nombre original "21 Jump Street" y "22 Jump Street" para la segunda parte), podría contar con un spin-off femenino.

En el caso de que el proyecto siguiera adelante, tendríamos el segundo spin-off femenino de una saga de éxito (Ocean's Eight va a hacer lo mismo con la versión femenina de Ocean's eleven), aparte de la versión que se estrenó este año de los Cazafantasmas, para la que ya está prevista una segunda entrega.

En el caso de Inflitrados en clase, además, no se trataría del único spin-off en el que ya se está trabajando, ya que hace tiempo os hablamos de un crossover entre "Infiltrados en clase" y "Men in Black", y que de momento sigue en curso.

Todavía no se ha hablado de qué actrices protagonizarán la nueva entrega, aunque ya está confirmada la participación de los dos protagonistas de la película original, si bien no se sabe si será sólo un cameo el que hagan, como buen spin-off.

También se ha confirmado la participación de Phil Lord y Chris Miller, los directores de las dos primeras películas, pero de momento sólo formarán parte del proyecto como productores.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.