Posible reboot de Teen Wolf

Probablemente el anuncio de MTV de hacer un reboot de una de sus series de más éxito no haya pillado a nadie por sorpresa. Y es que desde que en la cuarta temporada comenzaron a aparecer nuevos personajes que parecían destinados a reemplazar a los licántropos originales, se intuía que la historia de Teen Wolf podía dar para mucho. Sin embargo, la bajada de audiencia de las últimas temporadas llevó a la cadena a tener que decir adiós a los chicos de Beacon Hills… Hasta ahora.

Según la MTV, que estrenará la última temporada de Teen Wolf el próximo 30 de julio, la idea es hacer un reboot de Teen Wolf ambientado en otro sitio distinto a Beacon Hills. Y además el proyecto no empezaría a moverse hasta dentro de un par de años. Eso sí, aseguran que en ese reboot se verían a “otro tipo de hombres lobo”. Pero teniendo en cuenta que los que ya hemos visto en la serie no eran precisamente comunes: manadas de Alfas, hombres lobo que se juntaban para crear a un gigante, un Alfa verdadero que no tenía que matar para convertirse en Alfa, y sin olvidarnos de las Quimeras, los hombres lobo que también eran Kanimas o los hombres lobo que pasaron de ser Alfas a Betas y de ahí a humanos, para al final evolucionar en lobos de verdad… En resumen, que van a tener que tirar mucho de imaginación para encontrarse con algo novedoso.

Pero no sería la primera vez que Jeff Davis sorprende al espectador, y sobre todo que sabe sacarle todo el jugo a ese espectador para seguir teniendo éxito. Así, sabiendo que Teen Wolf no habría sido nada sin todo el fandom que surgió desde el primer minuto, ya han prometido que una vez que terminen los diez últimos episodios de la serie original podrán seguirse los pasos de esos personajes a través de podcast… hasta que llegue una nueva manada de hombres lobo.

¿Qué opináis del posible reboot? ¿Creéis que tendrá éxito y servirá para llenar el vacío dejado por los chicos de Beacon Hills? ¿O es absurdo intentar buscar sustitutos a Scott, Stiles, Lydia y compañía?

Lo que si es seguro es que este anuncio es lo que faltaba para que se espere con ansias  el panel de Teen Wolf de la Comic Con. Nosotros lo seguiremos en directo a través de nuestra cuenta de twitter @seriesonday. No os lo perdáis si queréis estar al tanto de todas las novedades.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.