Por fin sabemos quiénes protagonizarán “Marvel’s New Warriors” en Freeform

"Marvel's New Warriors" se estrenará en 2018 en Freeform y poco sabíamos sobre ella hasta hoy. Ahora por fin se ha dado a conocer el reparto que protagonizará esta nueva serie de Marvel en un canal que, tras la despedida de "Pretty Little Liars", necesita otro éxito en su parrilla.

La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada, y Kevin Biegel será el showrunner de esta nueva comedia. Jeph Loeb y Jim Chory son los productores ejecutivos de esta serie en la que veremos cómo seis jóvenes con poderes sobrehumanos aprenderán a controlar dichos poderes en un mundo donde los malos pueden ser igual de terroríficos que las primeras citas.

Finalmente ha sido Milana Vayntrub ("This Is Us") la que se ha hecho con el papel más codiciado: Squirrel Girl. Squirrel Girl, o lo que es lo mismo, Doreen Green, es una fangirl con los increíbles poderes de una ardilla. Su mejor cualidad es su optimismo y su mejor amiga es su ardilla, Tippy Toe.

Junto a Vayntrub, el reparto se completa con Derek Theler, Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer, tal y como anuncia Entertainment Weekly. Theler ("Baby Daddy") será Craig Hollis, también conocido como Mister Immortal, quien según él mismo afirma, no puede morir. Claro que no ha hecho nada por comprobar si es cierta esa afirmación. Por otro lado, Tardy ("Dear White People") será Dwayne Taylor o Night Thrasher, un emprendedor que no tiene vergüenza alguna cuando se trata de promocionarse a sí mismo y que cree profundamente en la justicia.

Worthy ("Austin & Ally") interpretará a Robbie Baldwin o Speedball, un joven impulsivo que le gusta caer bien a la gente y que tiene una confianza en sí mismo que puede que no sea muy apropiada. Además, puede lanzar bolas de energía cinética, aunque no las pueda controlar del todo. Moy ("2 Broke Girls") será Zach Smith, también conocido como Microbe, un hipocondríaco bastante tímido cuya habilidad especial consiste en poder hablar con los microbios, que le contarán dónde has estado, lo que has comido y con quién has pasado el día. No podrás guardar ni un secreto con él a tu lado.

Por último, Comer será Debora Fields (o Debra), una telequinésica de bajo nivel, orgullosa, divertida y muy lista. Lo malo es que su poder es muy bajo... sólo puede mover cosas como un vaso de papel.

¿Qué os parecen las descripciones de los personajes y los fichajes? Sin ninguna duda, esta serie traerá risas al Universo Cinematográfico de Marvel, que no para de crecer.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.