Plan B, la productora de Brad Pitt, llevará Illuminae a la gran pantalla

Brad Pitt no para de anunciar proyectos de la mano de su productora Plan B. Recién estrenada la película que también protagoniza junto a Angelina Jolie, Frente al mar, y tras haber anunciado que producirá Okja y War Machine, ambas para Netflix, acaba de anunciar un nuevo proyecto: Illuminae.Illuminae es el nuevo bombazo editorial que, pese a haberse publicado en el mes de octubre, ya a arrasado en cuanto a ventas, situándose en el mejor bestseller del momento para "jóvenes adultos", según señaló el New York Times.

Se trata de una novela de ciencia ficción escrita conjuntamente por Amie Kaufman y Jay Kristoff. Se trata de la historia de una hacker adolescente y su ex novio piloto de combate, que deberán hacer frente a una conspiración ideada por una inteligencia artificial creada por una extraña raza, y que además han creado un virus mortal.

Pero lo más curioso de esta novela es el modo en que es contada, por medio de un sin fin documentos y elementos tecnológicos: dossiers de documentos encontrados, mensajes de móvil, y archivos clasificados. Además, se espera que esta novela se convierta en una trilogía.

De momento se desconoce quiénes serán los dos actores protagonistas, y cuál será la posible fecha de estreno. Tan solo que ya se está buscando a un guionista que adapte la historia para la gran pantalla, y que Plan B, la productora de Brad Pitt,  será la productora principal para llevar a cabo el proyecto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.