¿Peter Jackson dirigirá un capítulo de Doctor Who?

Ahora que el director ganador de múltiples Oscars, Peter Jackson, ha completado sus tareas en la trilogía de El Hobbit, puede finalmente relajarse y no tiene a la inversión de Nueva Zelanda dependiendo de él. Así que, ¿cual es el siguiente paso más lógico para el director? Dirigir un episodio de la famosa Doctor Who, tal cual, o eso es lo que podemos adivinar de un video que ha subido a Facebook el propio director.

Home InvasionThis was an interesting weekend... Posted by Peter Jackson on domingo, 29 de noviembre de 2015

En un video no tan casero, la hija de Jackson, Katie, está leyendo los emails de su padre mientras él saca brillo a sus Oscars y encuentra uno del guionista y productor de Doctor Who, Stephen Moffat, el cual menciona la perspectiva de que Peter deje Nueva Zelanda y vaya a Cardiff para rodar un episodio en 12 días (a diferencia de los seis meses que normalmente pasa Jackson en sus pelís del Hobbit). Eso es seguido por un par de inesperados invitados a la casa, uno de los cuales es el mismísimo Doctor de Peter Capaldi que entrega en mano un contrato de la BBC, y el otro es un Dalek.

Sin embargo, Jackson le cuenta a su hija que nunca responde a los emails de Moffat porque son inteligibles, el hombre tiene una agenda muy apretada, después de todo, entre Doctor Who y Sherlock.

También podemos ver como aparece en la mesa una copia del Silmarillion de J.R.R.Tolkien. Podría ser que Jackson está simplemente tomando el pelo a los fans de Doctor Who y Tolkien. O podría ser, como indican los post-its, que puede hacer más películas solo de un libro...

En verdad puede significar mucho, ya que Moffat ha declarado más de una vez que le encantaría que Peter Jackson dirigiera algún capítulo de Doctor Who, y el propio director ha manifestado ser fan de la serie. Sea como fuera, el video no tiene desperdicio.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.