Peter Capaldi insinúa que veremos más del “Día del Doctor”

Si algo ha hecho famoso al doceavo Doctor, son sus cejas. Y es que fue lo primero que pudimos ver de él en el cincuenta aniversario de la serie. ¿Quién no recuerda esta imagen? Porque podríamos volver a verla, pero ampliada.

Peter Capaldi 50 aniversario
- Han venido los doce... - Los doce no, señor, los trece.

Y es que en el cine (allá por el 2013) sólo se escucharon gritos y aplausos después de ver esos ojos y esas cejas ¡¡enfadadas!!. Pero no nos desviemos del tema...

Peter Capaldi ha revelado que en la siguiente temporada podremos ver los eventos relacionados con esa escena. Sabremos, y veremos, lo que ocurría a su alrededor cuando el doceavo Doctor ayudó a los demás a salvar Gallifrey al final de la Guerra del Tiempo. Fue Erik Nagel (locutor de radio) quien le preguntó si veríamos algo más de esa escena en la próxima temporada. Capaldi, muy despreocupado contestó que “Ah, sí” y medio bromeando, para no dar casi información, comentó que “Sé que va a pasar algo de eso en el capítulo 11, y también sé algunas cosas que pasan en el capítulo 12. No sé muy bien todavía qué está pasando, pero... tendréis que esperar ¡¡y verlo!!"

Y aquí estamos... arrancándonos la piel a tiras esperando y elucubrando hasta que lleguen los capítulos. Eso sí, con lo que todavía no han sido claros – ni los actores, ni productores ni directores – es con el final de la temporada. Y no me refiero a que nos lo cuenten, sino a todo lo relacionado con el personaje de Jenna Coleman (Clara Oswald) ¿será su última temporada? Las apuestas están por las nubes y hay tanta gente que quiere que siga, como gente que se vaya. Tendremos – como no – que seguir esperando.

Por su parte, Michelle Gomez (Missy) ha insinuado que no es coincidencia que el debut de su personaje en Deep Breath fuera en un escenario que ya habíamos visto en el episodio The Girl Who Waited. ¿Estará Michelle dándole credibilidad a los rumores que apuntan a que Karen Gillan (Amy Pond) podría volver esta temporada? Si es así, aplaudiremos su retorno... si no, por favor, que dejen de jugar con nuestros sentimientos.

Por el momento, tendremos que esperar al estreno de la novena temporada. Recordad: sábado 19 de septiembre. ¡¡No vemos!!

The following two tabs change content below.

Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.

Latest posts by Iria Ros (see all)

About Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.