¿Peter Capaldi dejaría Doctor Who antes de lo esperado?

BBC ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, y parece sugerir que el Duodécimo Doctor podría salir de la serie de ciencia ficción antes de lo esperado.

Ayer se estrenó un nuevo tráiler para la décima temporada de Doctor Who, y mientras siempre lo celebramos con alegría, en este caso ha desencadenado muchas preguntas sobre la salida del actor principal, Peter Capaldi.

Específicamente, los fans se preguntan si el anuncio que el actor escocés hizo en estas navidades llegaría antes de lo que nadie hubiera esperado, con las nuevas imágenes que parecen mostrar que el Duodécimo Doctor de Capaldi empieza el proceso de regeneración lo que provoca que el personaje cambie a un nuevo cuerpo, interpretado por otro actor.

La energía dorada es señal de un cambio, y se puede ver al final del tráiler, donde el Doctor está cayendo y sujetando su pecho, y parece que no lo está pasando nada bien el Señor del Tiempo. ¿Pero podría ser esto verdad? ¿Podría ser que veamos la regeneración en las próximas semanas en lugar de en diciembre?

Bueno, puede que la escena completa nos revele el inicio de la regeneración pero en último momento se cancele. Es un buen recurso poner esta escena al final del tráiler y que nos cause multiples ataques al corazón...

Después de todo, hemos visto esto antes. En 2008 cuando se había anunciado que David Tennant dejaba Doctor Who, en la cuarta temporada, durante el episodio 'The Stolen Earth'. acabó con un cliffhanger que mostraba una escena de regeneración, cosa que alteró al público y le dio muchísima publicidad a la serie, solo para que Tennant aguantara un poco más en el papel.

Además que se sabe que Capaldi sigue rodando la décima temporada y estará trabajando en el especial de navidad este verano, así que no parece que vaya a ser un regeneración completa.

Aunque sabemos que Steven Moffat quiere sorprender sobre la regeneración de Capaldi, y quien sabe, sabemos como, pero no cuando ni por qué. Puede que tenga un maldito as en la manga, de esos que luego queremos arrancarle todos sus rizos de la cabeza. Mientras tanto, contemos los días porque el Doctor no tardará en llegar.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.