Peaky Blinders volverá para dos temporadas más

BBC Two ha anunciado que se han encargado dos temporadas más de Peaky Blinders.

Creada y escrita por Steven Knight, la serie de los gángsters del Birmingham de los años 20 se estrenó el septiembre de 2013.

La tercera temporada se está emitiendo cada jueves por la noche, protagonizada por Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson.

El productor ejecutivo Caryn Mandabach comentó: "Es un fantástico voto de confianza en la serie y en el guión de Steven Knight que la BBC haya encargado dos temporadas más tras el estreno del primer capítulo de este temporada. Estamos orgullosos y agradecidos del continuo apoyo de la BBC hacia la serie."

El creador Steven Knight dijo: "Estoy genuinamente emocionado de la respuesta que está teniendo la tercera temporada. La perspectiva de escribir la cuarta y quinta temporada es verdaderamente increíble. Esto es un proyecto de pasión de verdad para mi y espero con ganas contar más historias de la familia Shelby."

El actor Cillian Murphy añadió: "Tommy Shelby es uno de los personajes más intensos y desafiantes que he tenido la oportunidad de interpretar. Estoy particularmente agradecido a la escritura original y dinámica de Steven y una forma larga de serie que me permite explorar a Tommy en profundidad. Estoy deseando ver la evolución de Tommy en las próximas dos temporadas."

El creador Steven Knight continuará escribiendo todos los 12 episodios de la temporada 4 y la temporada 5.

Aquí en España podemos disfrutar de las anteriores temporadas gracias a Netflix.

La cuarta temporada empezará a rodarse en 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.