Peaky Blinders volverá en mayo y ya tenemos trailer

Los fans de la serie de época, Peaky Blinders, al fin tienen una idea de cuando se estrenará la tercera temporada. Un trailer corto revela que Tommy Shelby y compañía regresarán en mayo a la BBC2.

La famosa familia de gangsters situada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial y su nombre viene de las hojas de afeitar que cosían dentro de sus gorras.

En la tercera temporada, su líder, el fiero Tommy (Cillian Murphy), continua con sus planes de ascender en el mundo.

En los 15 segundos de trailer, le muestra lleno de heridas y un corte que le cruza la nariz. Se le puede escuchar: "Las cosas que hago, las hago por mi familia."

Mientras tanto, un nuevo retrato de la familia Shelby, muestra al más inteligente Tommy con los otros miembros de su familia, incluyendo a Esme (Aimee-Ffion Edwards), Ada (Sophie Rundle) y Linda (Kate Phillips).

peakyblinders

La tercera temporada reunirá a los hermanos Shelby- Tommy, Arthur (Paul Anderson) y John (Joe Cole), para la boda de Tommy, pero hay una pregunta sobre la novia. El final de la segunda temporada dejó al líder de la banda entre dos mujeres: su primer amor, Grace (Annabelle Wallis), quien le traicionó pero ahora está embarazada de su hijo, y la maravillosa May (Charlotte Riley), quien además tiene las conexiones necesarias para conseguirle licencias legales de juego que él desea.

El regreso de la serie trae con ello más grandes noticias, como la participación de Tom Hardy (Mad Max) interpretará al gangster Alfie Solomons y Paddy Considine (Dead Man's Shoes) interpretará a un cura nada amigable.

Ya se ha encargado la cuarta temporada, así que los fans tienen Peaky Blinders para rato, incluso había rumores de que podrían preparar una película. Por ahora, vamos a disfrutar de la tercera temporada, que ya había muchas ganas de volver a reencontrarse con Tommy Shelby.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.