Paz Vega y Ana Guerra brillan con luz propia en el preestreno de Fugitiva

Fugitiva, la esperada ficción de televisión española para esta temporada, con Paz Vega como principal protagonista, ofreció anoche un preestreno muy especial en los Cines de Callao de Madrid.

A los céntricos cines de la capital acudió todo el elenco protagonista en un photocall de lo más multitudinario, ya que tampoco quisieron perderse el estreno los compañeros de otras ficciones de la cadena. Ofrecieron así su apoyo todos el reparto de Cuéntame, con Ana Duato al frente, aunque por desgracia no pudo acudir Imanol Arias, por lo que no pudimos ver a la familia Alcántara al completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ellos no fueron los únicos. El reparto de la ficción La otra mirada, series de TVE que se centrará en el papel de la mujer en los años 20, tampoco faltó al esperado estreno, así como otros rostros conocidos de la cadena y del mundo del espectáculo.

Aunque, por supuesto, los más esperados fueron los protagonistas de Fugitiva, con Paz Vega al frente. Ella es Magda, una ex modelo que lleva años casada con el magnate mexicano Alejandro Guzmán, con quien tiene tres hijos y vive en una lujosa mansión, pero cuya vida no es todo lo apacible que podría parecer, ya que los negocios ilícitos de su marido harán que acabe secuestrada junto a sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Bracho será el encargado de dar vida a Alejandro, el marido de Magda, mientras que Roberto Álamo, la otra gran estrella de este thriller, será José K., el “hitman” u hombre para todo de la familia, y que hará lo imposible por rescatar a Magda.

Junto al trío protagonista, y que acaparó la atención de todos los flashes en la alfombra roja, también destaca la presencia de otros actores de larga trayectoria como Charo López en el papel de suegra de Magda o Mercedes Sampietro como la madre de la protagonista. Y junto a ellas un largísimo etcétera que incluye nombres como Arantza Ruiz, Iván Pellicer, Luisa Rubino, Lander Otaola, José Manuel Poga, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y Raúl Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero sin duda otra de las invitadas que más atención despertó entre los asistentes no era precisamente actriz. Se trata de Ana Guerra, la cantante de Operación Triunfo que interpreta la canción principal de este thriller, y que no quiso perderse su estreno, derrochando simpatía entre los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fugitiva se estrenará este mismo jueves a las 22:40. A lo largo de 10 episodios seremos testigos de las desventuras de Magda y sus hijos, mientras se pone en marcha todo un dispositivo para dar con ella antes de que sea demasiado tarde.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.