Patrick Stewart se reunirá con Hugh Jackman en Lobezno 3

No hace mucho, Patrick Stewart dejó claro que tanto él como Ian McKellen no aparecerían en la próxima entrega mutante, X-Men: Apocalypse. Su salida conjunta se adapta a los planes de Byran Singer para la secuela que girará en torno al reparto joven X. Sin embargo, su retiro de la franquicia parece ser la más corta de la historia.

Hablando con Oregon Live, Stewart confirmó que no aparecería como Profesor X en Apocalypse... pero tanto él como el villano mutante de McKellen, Magneto volverán en dos películas separadas:

"Magneto, Ian McKellen, es seguro que va a estar en X-Men: Apocalypse. Y de lo que estoy muy emocionado es que hemos estado hablando sobre una película de Lobezno, que haría equipo entre Hugh Jackman y servidor. Lobezno y Profesor Xavier. Eso sería muy diferente del tipo X-Men de las cuatro películas que ya he hecho."

Teniendo en mente las intenciones de Singer para Apocalypse, McKellen haría un cameo. Además, los borrones de línea temporal causadas por Dias del Futuro Pasado ofrecerían a Magneto la posibilidad de aparecer en futuras secuelas.

Para la tercera de Lobezno la inclusión del Profesor X marcaría un cambio. Hasta ahora, el mutante de garras de adamantium se ha embarcado en dos entregas en solitario sin la ayuda de sus familiares amigos X. Considerando la figura influyente que ha sido el profesor en su vida, uniendo al par en un spin-off tiene sentido.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo de 2016 seguido por Lobezno 3 el 3 de Marzo de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.