Passengers reunirá a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en un drama romántico de ciencia ficción

Passengers es el título del film que reunirá a dos de los actores más prometedores del momento. Por un lado Jennifer Lawrence, quien no hace más que acumular éxito tras éxito, y por otro a Chris Pratt, protagonista del hasta ahora mayor éxito de taquilla de todos los tiempos, con Jurassic World.

Ha sido The Hollywood Reporter quien ha asegurado que la cinta de Passengers se encuentra todavía en proceso de preproducción. No obstante, el hecho de que Sony haya recibido luz verde para seguir con el proyecto ya supone todo un adelanto a un guión que llevaba años dando vueltas por Hollywood, y que en un principio iba a contar con Keaneu Reeves, Reese Witherspoon y Rachel McAdams como protagonistas.

En esta ocasión serán Lawrence y Pratt los encargados de narrar este drama romántico ambientado en el espacio exterior, donde Chris Pratt es uno de los 5.000 pasajeros que van a vivir en colonia situada en otro planeta, y para llegar a la misma deben realizar un viaje que durará más de 120 años.

El problema llega cuando su cápsula de criogenización falla, quedando aún 90 años de viaje. Ante la idea de morir solo en mitad del espacio decide despertar a la periodista interpretada por Jennifer Lawrence para, juntos, salvar al resto de pasajeros.

Definida por algunos como “un Gravity con romance”, Passengers contará con Morten Tyldum (The Imitation Game) como director, y está previsto que comience a rodarse este mismo septiembre.

Lo que no está tan claro, y ante lo que Sony todavía no se ha pronunciado, es el caché que recibirán ambas superestrellas, pues no hay que olvidar que estamos hablando de dos de los actores más cotizados del momento: Con el estreno de Jurassic World Pratt ha pasado de cobrar 10 millones a 12 millones de dólares por trabajo, mientras que la media de Jennifer Lawrence se sitúa en 20 millones de dólares.

Unas cantidades estratosféricas pero que, hablando de un drama en el espacio exterior, sin duda ayudarán a que Passengers se convierta en un éxito antes incluso de haberse empezado a rodar.

   
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.