Parte del reparto de El Exorcista no volverá a la segunda temporada

En un tiempo incierto para las series televisivas, donde no siempre una buena audiencia asegura su continuidad, con El Exorcista nos encontramos con el caso opuesto.

Pese a que no cosechó el éxito esperado para ser uno de los grandes reboots de la temporada, y pese a atreverse con un gran clásico del cine de terror, donde lo normal habría sido que la gente renegara… al final la cosa no ha salido del todo mal. Así, El Exorcista volverá para una segunda temporada donde, eso sí, serán muchas las bajas.

Aunque lo cierto es que esas bajas eran en parte previsibles, ya que si la primera temporada se centró en la familia Rance, que como pudo verse guardaba una relación directa con los personajes de la película original; para la segunda temporada los sacerdotes especializados en exorcismos acudirán en ayuda de otra familia. La mejor manera, ha asegurado el productor ejecutivo y creador de la serie, para no redundar en una trama ya desarrollada durante los 10 primeros episodios.

De este modo, Geena Davis, Alan Ruck, Hannah Kasulka y Brianne Howey no repetirán en la segunda temporada de El Exorcista, dejando el protagonismo principal al trío de sacerdotes formados por el padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera), el padre Marcus Keane (Ben Daniela) y el padre Bennett (Kurt Egyiawan).

El Exorcista volverá en septiembre con su segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.