¡Para emocionarse! Nueva imagen de ‘El regreso de Mary Poppins’

El 2018 nos va a traer películas emocionantes, pero el ver otra nueva imagen del estreno esperado de Disney, El regreso de Mary Poppins , nos provoca especialmente mucha ilusión. En lo nuevo que vemos tenemos a Emily Blunt como Mary Poppins y a Lin-Manuel Miranda como Jack el farolero.

USA Today nos trae esta nueva imagen de la película y es totalmente adorable.

La imagen incluye a Jane (Emily Mortimer), John (Nathanael Saleh), Annabel (Pixie Davies), Ellen (Julie Walters), Jack (Lin-Manuel Miranda), Georgie (Joel Dawson) y Mary Poppins (Emily Blunt), y está claro que se lo están pasando genial.

El regreso de Mary Poppins está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. En la historia, Michael ( Ben Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Colin Firth) y Angela Lansbury interpretará a la Ballon Lady, un personaje de los libros originales infantiles de PL Travers.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.