Panel Son of Zorn SDCC 2016

La nueva comedia de Fox creó sensación en la pasada Comic Con y no es para menos, ya que solo viendo la mezcla de personajes de carne y hueso con otros animados, y la temática de la serie no puede llamar más la atención. El argumento gira en torno a Zorn, un guerrero procedente de Zephyria, una isla animada que existe en la Tierra, y que quiere retomar la relación con su hijo.

CCSD-238x300Los asistentes al panel pudieron disfrutar del episodio piloto grabado el pasado año (aunque ahora se está rodando otro) y la respuesta fue altamente positiva, los afortunados que pudieron verlo lo describieron como hilarante, divertido y muy original. Tras ver el capítulo pudieron charlar con tres de los actores cuyos personajes son reales: Tim Meadows (Craig), Cheryl Hines (Edie) y Johnny Pemberton (Alan), además de los productores de la serie Sally McKenna y Eric Appel.

La idea de hacer una serie así fue difícil de creer que funcionaría hasta para los propios actores, Hines aseguró que no lo vio claro en un principio hasta que leyó el primer guión, y ahora disfruta mucho durante el rodaje. Pemberton, que da vida al hijo de Zorn (al que pone voz Jason Sudeikis), confesó riendo que cada vez que tiene que rodar una escena en la que hay cosas animadas acaba con dolor de cabeza porque no sabe lo que está haciendo, a pesar de que siempre tienen una figura que representa a Zorn para que les sea más sencillo. El reparto estaba de acuerdo en que la serie es todo un desafío pero se lo pasaban estupendamente en el rodaje.

Panel-Son-Of-Zorn-SDCC-2016-1

Sobre el cómo surgió la idea para el programa, respondieron que fue a raíz de su cariño hacia la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y la idea de crear un producto muy diferente a lo que hay en televisión hoy en día. Pero el contraste entre animación y realidad no es lo importante de la serie, sino la relación que se establece entre Zorn y los demás personajes. El guerrero no es un tipo muy listo y no está adaptado a la era tecnológica lo que, en palabras de Hines, le convierte en alguien muy poco útil y un peligro como padre.

Y es que Zorn no es consciente del peligro en el que pone a menudo a su hijo, lo que deparará muchas situaciones divertidas sobre la paternidad y las relaciones familiares que es de lo que trata realmente la serie, con la única diferencia que algunos de los personajes están hechos por ordenador. El panel fue interrumpido por una llamada telefónica de Zorn (Sudeikis) quejándose de no poder estar en la Comic Con porque los responsables de Fox no habían querido pagarle el Uber, los fans presentes estallaron a carcajadas, y es que ya podemos suponer que Zorn va a ser un personaje muy peculiar.

 

Por otro lado, se anunciaron dos incorporaciones al reparto. En primer lugar, Keegan-Michael Key prestará su voz a un viejo amigo y también guerrero de Zorn, por lo que tendremos a más personajes procedentes de Zephyria. Sarah Koenig también participará como narradora de un documental sobre el hogar de Zorn.

La nueva serie de Fox aterrizará en la televisión americana el 25 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.