Panel Marvel’s Agents of SHIELD NYCC 2016

El panel de Marvel's Agents of SHIELD tuvo lugar ayer en la New York Comic Con. El moderador Jeph Loeb fue el que presentó a los invitados: Gabriel Luna (Ghost Rider), y los veteranos de la serie Clark Gregg (Agente Coulson) y Chloe Bennet (Daisy).

nycc-logo-series-on-dayJeph Loeb empezó preguntado a Luna que describiera al público su transformación en el espíritu de venganza. "Me hicieron parecer un árbol de Navidad", bromeó Luna. "Me pusieron un montón de puntos sobre la cara y parecía algo raro."

Tras la respuesta de Luna, Loeb preguntó a Clark Gregg sobre su respuesta al ver a Ghost Rider por primera vez. "Cuando me dijeron que Ghost Rider iba a venir a la serie... seré honesto... vi las películas," dijo ante las risas del público. "Estaba nervioso sobre esto. Nuestra serie está basada en la ciencia. Dos de nuestros personajes más guays en la serie son Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge). Intentamos prepararnos ante lo que vendría, incluso lo peor... pero cuando lo vi por primera vez... me quedé flipado."

Esta vez Loeb mencionó esa evolución continua del personaje de Chloe Bennet, lo que ella bromeó, "¡Un nombre diferente para cada temporada!" Bennet continuó hablando sobre como el rodaje de los primeros episodios fueron diferentes para ella comparado con las anteriores temporadas ya que ninguno del resto de personajes principales estaban con ella. "Fue realmente divertido con Gabe los primeros días. Daisy está en un lugar oscuro. Está en una fase de rebelión," Gregg la interrumpió, "Perdiste a dos novios en un episodio, ¿podemos hablar sobre tu elección en hombres?"

agents-of-shield-03-768x512

Después, Loeb preguntó a Gregg, "¿Cómo es trabajar para un nuevo jefe?" Gregg respondió, "Creo que Coulson empezó a echar de menos los días de ser un agente. Está algo así como aliviado."

Llegó el momento en el que Loeb abrió la ronda de preguntas para los fans. Algunos de las más destacables fueron las que sugería que Clark Gregg debería optar para la presidencia; fans deberían "permanecer atentos" (cuando se les preguntó sobre cuando los agentes deberían empezar a prestar atención a lo que pasa en Hell's Kitchen, refiriéndose a las series de Marvel-Netflix); y que Gregg, Bennet, y Luna estuvieron de incognito el viernes entrevistando a gente, cuyo video se mostró en el panel.

cul_wkxwaaaiut0

La última parte del panel fue dedicado a presentar el próximo episodio de Agents of SHIELD, que se emitirá el próximo 11 de octubre. Se supone que nadie podía hablar sobre lo que pasaba en el episodio, pero las críticas ya adelantan que es uno de los mejores episodios de la serie hasta la fecha. Así que esperemos con muchas ganas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.