Panel de Zoo en la SDCCI 2015

SDCCAyer 9 de Julio empezó a celebrarse en San Diego la Comic Con. Fue un día cargado de paneles fuertes (Doctor Who, Sinsajo Parte 2, Sherlock etc.) pero también la cadena CBS contó con su propio espacio. Extant, Scorpion, Under The Dome o Zoo fueron algunas de las series que tuvieron su propio espacio. La gran novedad de la cadena para este verano, Zoo, no contó demasiadas novedades pero sí algunas, además de mostrar un nuevo vídeo.

Al panel acudieron los principales protagonistas de la serie James Wolk (Jakson), Kristen Connolly (Jamie), Billy Burke (Mitch) y Nora Arnezeder (Chloe), además de los productores ejecutivos Jeff Pinkner y Josh Appelbaum.

Los actores bromearon mucho en este panel, Connolly afirmaba que Burke era "su espíritu animal", mientras que Wolk hacía lo propio con Connolly. También los actores compartieron con el público allí presente que animales querían que acabasen con sus personajes, las respuestas iban desde un zorrillo hasta un delfín, ¡pasando incluso por una ballena!

Así mismo los productores ejecutivos afirmaron que James Patterson, autor del libro homónimo en el que se basa la serie, está muy involucrado tanto en la producción como en el guión de la serie.

zoo-panel
De izquierda a derecha: James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nora Arnezeder, Jeff Pinkner y Josh Appelbaum

Pero si hay algo que dirigió de una forma u otra el panel de Zoo, fueron las críticas de organizaciones animalistas como PETA por el uso de animales reales en las grabaciones y no simplemente figuras hechas por ordenador. Tanto actores como productores trataron de remarcar durante todo el panel el respeto que tienen a los animales en la grabación. James Wolk afirmaba que "Tienes que tener paciencia en esta serie. Debes tener respeto por los animales y su...proceso" y Jeff Pinkner bromeaba "PETA se ha preocupado por el trato a los animales; nosotros nos preocupamos más por el trato a Billy". También fue Wolk el que dijo sobre trabajar con animales que "Estoy más asustado de mis compañeros, para ser honesto"

Con estas afirmaciones la serie quiere dejar claro que el respeto a los animales en el show es absoluto tanto que como afirmó Burke, "algunos de los osos se quedaron dormidos durante la grabación de un tiroteo".

Así que ya sabemos que tenemos leones, gatos, perros y ahora parece que tendremos también osos.  Appelbaum nos lo advirtió, no debemos quitar ojo a cada uno de los capítulos, todo irá empeorando y "al final de la primera temporada las cosas empezarán a calentarse".

Zoo quiere ser el drama del verano y para que nos emocionemos más nos han dejado un nuevo video que deja ver que lo peor está por llegar.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.