Panel de Z Nation de la SDCCI de 2015

SDCCLa nueva serie de zombies, que se estrenó el pasado 2014, también tuvo su hueco en esta Comic-Con 2015. Con un cast tan divertido como sus personajes, nos adelantaron algunas de las novedades de su segunda temporada.

Al panel acudieron DJ Qualls (Ciudadano Z), Kellita Smith (Roberta Warren), Keith Allen (Murphy), Russell Hodgkinson (Doc), Nat Zang (10k), Anastasia Baranova (Addy Carver) y Pisay Pao (Cassandra). Además asistió también el productor ejecutivo Karl Schaefer y Craig Engler, guionista de la serie, moderó el panel.

Los asistentes al panel disfrutaron nada más comenzar de un adelanto de la segunda temporada (que aún no ha sido publicado) que ya tiene fecha de regreso: el viernes 11 de Septiembre.

Karl Schaefer empezó a hablar sobre la nueva temporada "Un segundo apocalipsis está llegando. Vamos a ver un mundo más peligroso y en continuo cambio". Tras el impactante final de la primera temporada estamos seguros que habrá muchísima acción al principio de esta nueva tanda de capítulos.

panel-de-z-nation-de-la-sdcci-2015

Kellita por su parte se mostró precavida con su personaje y su liderazgo "Lo que tengo que hacer es dirigir con mi propio lado humano". Pero no dudó de lo que hará si encuentra a Murphy "Cuando le encuentre, le patearé el trasero".

Ante esto Keith Allen no se dejó intimidar "Estoy cansado de que me digan que tengo que hacer. Murphy tiene miedo de lo que le sucederá cuando llegue a California".

No obstante fue DJ Qualls el que nos ofreció los momentos más divertidos y alguna novedad sobre su personaje en esta nueva temporada. Un fan le preguntó que le sucedería a Ciudadano Z, ya que teniendo en cuenta el final de la temporada parecía que estaba perdido, pero DJ Qualls contestó "Bueno, debo estar vivo porque estoy en este panel". Ojalá sea así, la serie perdería muchísimo sin su presencia.

panel-de-z-nation-de-la-sdcci-2015

El actor contó también el perro que aparece junto a él en la primera temporada le odiaba, tuvieron que cambiarlo dos veces. "Me pegué un tarro de mantequilla de cacahuete bajo mis pantalones, pero ni aun así conseguí que el perro se acercase". Además se mostró orgulloso de su cuenta de asesinatos, nada envidiable a la de 10K "Su cuenta de asesinatos está en 9. ¡Estoy orgulloso de esos 9! Es difícil matar cosas. Es como el ejercicio ¿Parezco alguien a quien le gusta hacer ejercicio?"

A Russell Hodgkinson le preguntaron por la adicción de su personaje a la marihuana "Doc no habría sobrevivido tanto tiempo si hubiese perdido su sentido del humor" y esperaba que llegasen a algún estado donde esté legalizado el consumo de la hierba. Le preguntaron también sobre que otro personaje le gustaría interpretar a lo que contestó "Interpretaría a Adi como transexual"

panel-de-z-nation-de-la-sdcci-2015

Una Baranova que no tuvo problemas en admitir que si el apocalipsis fuera real, su situación sería bien distinta "En la vida real, si hubiera un apocalipsis zombie, moriría realmente rápido. No soy muy buena corredora". Pero nos quedamos con las ganas de saber algo sobre el rumbo de su personaje esta temporada, que parece muy distinto.

Pisay Pao sí habló un poco sobre su personaje "En la segunda temporada veremos a que se parece un híbrido zombie" "Cassie descubrirá cómo funcionan los zombies híbridos. Muchas preguntas sobre ella serán respondidas en la 2º temporada"

Ante esto, Craig Engler le preguntó entre risas a Nat Zang si era z-curious. El actor entre risas evitó la pregunta, la relación de 10k y Cassie podría ser lo más extraño que exista en este género si se llega a dar.

panel-de-z-nation-de-la-sdcci-2015

Para acabar, Karl Schaefer dijo de su serie que "El apocalipsis es un proceso darwiniano", frase bonita y profunda donde las haya, pero con mucha razón. Además dijo que en la segunda temporada tendremos un episodio bajando el Mississippi, al estilo Huckleberry Finn.

El público tardó en hacer la pregunta que rondaba la cabeza de muchos, "¿qué os diferencia de The Walking Dead?" y aunque la respuesta podría haber dado para un artículo por sí solo, Kellita respondió "Nosotros tenemos mejores guionistas". El público y el cast rieron.

Un panel que tuvo de todo, desde geniales cosplays por parte del público (hubo uno de 10k que se llevó las alabanzas del propio Nat Zang) hasta apagón de luces y que dio que pensar que el apocalipsis llegaba. Pero tranquilos, los zombies de Z Nation tendrán que esperar, por lo menos hasta el 11 de Septiembre.

panel-de-z-nation-de-la-sdcci-2015      
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.